Ibiza creativa en las ferias internacionales

Ibiza Creativa, o mejor dicho, el Turismo Creativo en la Isla de Ibiza, ha estado presente desde su gestación en las principales ferias de Turismo. Tanto el presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres Guash, como el Director Insular de Turismo, Vicent Torres Ferrer, no han dejado de explicar, promocionar y extender su proyecto de turismo experiencial y creativo.

A lo largo de 2017, Ibiza Creativa estuvo presente en la mesa redonda sobre turismo creativo que se llevó a cabo en el marco de  Fiturtech, el programa de innovación de Fitur organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero.

El director Insular de Turismo, Vicent Torres Ferrer, destacó en su intervención la importancia del turismo creativo para atraer un turismo desestacional.

Por su parte, el presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres Guash, fue ponente en la conferencia sobre turismo creativo organizada por el Creative Tourism Network® en el marco del World Travel Market en Londres. Unas ponenecias que  reunieron a cientos de profesionales interesados ​​en esta nueva tendencia turística.

El presidente del Consell habló sobre el potencial de la isla de Ibiza a la hora de generar una serie de actividades que se caracterizan por su diversidad, ,su eclecticismo y su fuerza creativa. Desde un taller de música a electrónica, hasta un taller de flaó pasando por uno de fotografía o circo en familia. Ibiza es un crisol de culturas y talentos que se traducen en una potente oferta de experiencias en uno de los territorios más bellos del Mediterráneo.

Este año, volveremos a las ferias de turismo con una oferta conformada y que se ya se puede contratar tanto por parte de los turistas particulares como por empresas que se dedican a la gestión de viajes MICE, de congresos, etc.