Taller de pintura sobre tela

Taller de diseño y pintura de abanicos.

Descripción

El taller consiste en diseñar, dibujar y pintar un abanico (sobre la superficie de algodón) con pintura especial para tela y acrílico. Otra opción de taller consiste en pintar una bolsa de algodón (tote bag).


El abanico, un complemento de moda, muy popular en España, se considera originario de Oriente y su fabricación es delicada, en especial cuando presenta diseños artísticos y materiales de calidad. Con antecedentes en el flabelo egipcio, su estructura evolucionó del tipo fijo circular al modelo plegable. Históricamente ha sido también un objeto de arte y coleccionismo.

 

Centro Artesanal Sa Pedrera

Dirección
Calle de Sa Pedrera, sn

Teléfono
971 335519

Descripción

El Centro artesanal Sa Pedrera es una infraestructura ubicada a pie de muralla, en el barrio de sa Penya y que alberga a diez artesanos de la Asociación Es Juvert, que cada viernes, de junio a octubre, acuden a este centro polivalente para elaborar y exponer sus trabajos en bisutería, piel, pintura, esmalte, joyería, etc.

Este centro puede visitarse los viernes de 12:00 a 17:00 horas. Consultar disponibilidad para otros días durante todo el año.
Para actividades grupales contactar con la Oficina Virtual.

*Si estás interesado en realizar alguno de nuestros talleres es imprescindible cita previa.

Carla Berni

Descricpión
Desde pequeña me ha encantado pintar y dibujar. Nací en Argentina donde estudié Bellas Artes y donde realicé mis primeras exposiciones. Hace ya muchos años que vivo en Ibiza, en el campo, donde puedo trabajar en lo que realmente me gusta y seguir investigando sobre el diseño sobre seda, tela, papel, etc.

Duración
2 horas aprox.
Personas
4 o 5 personas.
Niños
Idiomas
Castellano / Inglés / Italiano
Calendario
De junio a octubre.
Horario
De 11 a 17h
Precio
40€
Formas de Pago
Efectivo / Transferencia (50% en el momento de la reserva y 50% previo al comienzo)
Incluye
Abanico de madera y tela de algodón. El material y plantillas necesarias para el taller.