Taller de cultura popular

Descubre la cultura popular de la isla en familia.

Descripción

En este taller explicaremos el origen del baile payés y realizaremos un montaje del payés y la payesa ibicenca modelando con arcilla cada uno de los personajes de la cultura popular.


A través de diversas y sencillas técnicas de modelado enseñaremos a las familias a crear los personajes que hemos conocido previamente. Cada familia creará su propio montaje en 3D con los personajes hechos por ellos mismos con nuestra arcilla especial para uso infantil.


El taller consta de dos partes;

  • Narración y posible muestra del “ball pages”.
  • Taller de modelado con arcilla. A través de diversas y sencillas técnicas de modelado enseñaremos a las familias a crear los personajes del montaje.

Descripción

Bienvenidos a Espai Màgic Ibiza. Se dice que un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido, y esa es precisamente nuestra misión: potenciar la creatividad de quien la utiliza y recuperar la de aquellas personas que olvidan hacerlo o creen no poseerla.

Como madres profesionales y artesanas de nacimiento, utilizamos nuestra sensibilidad, creatividad y capacidad de adaptación para plantear actividades y crear espacios llenos de magia para los más pequeños y toda su familia. Nuestro local es un lugar pensado para ellos y ellas, donde el juego libre, las artes plásticas y el color nunca faltan.

 

Duración
2 horas
Personas
Entre 8 y 25 personas
Niños
Idiomas
Castellano / Catalán / Inglés
Calendario
Abierto todo el año: mañana y tarde. Julio y agosto: solo tardes.
Horario
De 11:00h a 13:00h y de 17.00 a 19.00
Precio
12€
Formas de Pago
Efectivo / Tarjeta / Transferencia
Incluye
Taller y Desayuno.