Cerveza: el proceso productivo

Descubre el funcionamiento de un obrador de cerveza artesana.

Descripción

Si quieres saber cómo se fabrica nuestra cerveza, esta visita es un “must”. Descubre las materias primas necesarias para la elaboración de cerveza, el proceso productivo (maceración, cocción y fermentación) y los diferentes estilos del mundo cervecero.


El pack incluye una visita a las instalaciones, y una cata guiada con comida y bebida: 6 cervezas y 6 tapas para degustar todas las posibilidades de maridaje de nuestras cervezas.


Nuestro secreto es no tener secretos. A diferencia de las cervezas industriales o semi-artesanas, elaboramos nuestras cervezas en nuestro propio obrador en Port des Torrent, y somos en la actualidad la única cerveza elaborada en la isla. Seguimos los cuatro criterios que rigen la elaboración de “craft beers” en todo el mundo: Ingredientes 100% naturales, sin aditivos, sin filtrar y con carbonatación natural producida por una segunda fermentación en botella. Estas características son nuestros principios, buscando siempre la máxima calidad en las materias primas y ofreciendo una experiencia única al consumidor con cada trago.

Ibosim produce actualmente un amplio abanico de estilos, permitiendo al consumidor no iniciado descubrir sus preferencias y al más experimentado disfrutar de sus estilos favoritos y proponer maridajes para cada ocasión. Elaboramos cervezas basadas en diferentes estilos internacionales, adaptándolos al clima mediterráneo.

Somos una empresa local, dinámica e innovadora, capaces de adaptarnos a las exigencias de cada establecimiento, empresa o persona. Es por ello que también ofrecemos la creación de cervezas únicas y exclusivas, con imagen propia, diseñadas de principio a n para tu empresa.

 

Ibosim BrewHouse

Dirección
Calle Valencia, 4 Port d'es Torrent. Sant Josep de Sa Talaia.

Teléfono
670605530

Descripción

Ibosim BrewHouse es la primera microcervecería de la isla de Ibiza con espacio de bar y degustación de cervezas abierto cada día durante la temporada de verano.

Ven a probar sus cervezas y descubre los talleres y charlas de Ibosim, la primera y única fábrica de cerveza hecha en Ibiza.

Talleres, charlas, catas y maridajes siempre con la cerveza como protagonistas.

Oscar Enguita

Descricpión
Nacido en Vilanova i la Geltrú (1982), se formó en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) como Ingeniero Industrial y realizó un máster en Ingeniería Medioambiental en la UPM. Fundador y presidente de la Asociación Singlot en Vilanova y la Geltrú, pioneros en la difusión de la cerveza artesana, fue organizador del festival de cerveza artesana de Vilanova y la Geltrú. Antes de fundar Ibosim, también trabajó para Fortiverd y Cerveses Popaire, fábricas de cerveza artesana referentes a nivel nacional.

Duración
2h/apox.
Personas
Entre 4 y 50 participantes
Niños
Idiomas
Castellano / Catalán / Inglés / Italiano
Calendario
Todo el año. Imprescindible reserva previa.
Precio
35 euros.
Formas de Pago
Contado / Transferencia
Incluye
Taller, degustación y comida maridaje para cada cerveza.