Arreglo floral Ikebana

Arreglos florales en un finca agrícola ibicenca.

Descripción

La actividad comenzará con la visita guiada a la finca agrícola de Can Sastre.  A lo largo del recorrido llevaremos a cabo la recogida terapéutica de flores que después utilizaremos para crear nuestro arreglo floral. La actividad terminará con una degustación de productos de nuestra tierra.


Ibiza Púnica Delicatessen Floral

Dirección
Carretera de Sant Miquel, Km 8,4

Teléfono
630555126

Descripción

En Ibiza Púnica Delicatessen Floral queremos retomar la tradición púnica del cultivo de las flores para uso gastronómico con toques románticos de innovación.

En la finca Can Sastre cultivamos una gama de flores y aromáticas especiales aprovechando su uso gastronómico, ornamental y terapéutico.
A partir de una materia prima, cuidada con mimo, teniendo en cuenta las lunas y abonada con productos ecológicos, desarrollamos cambios naturales en su forma pero sin perder la esencia y las propiedades de las plantas para crear un mundo de emociones.

Isabel Castillo Torres

Descricpión
Una romántica del siglo XXI. Hace unos años, tras descubrir la pasión por las flores, comencé a profundizar en un camino donde todo converge. El estudio de Arteterapia, Flores de Bach e Ikebana (arte floral japonés) se mezclaron con los estudios de Filología Hispánica.

Duración
1,5 horas
Personas
Entre 5 y 15 personas
Niños
Idiomas
Castellano / Catalán / Inglés / Italiano
Calendario
Todo el año: martes y jueves (dependiendo de la metereología)
Horario
19:00h a 20:30h
Precio
40€
Formas de Pago
Transferencia
Incluye
Arreglo floral Ikebana y degustación de productos de la tierra.